separador

separador

separador

Quiénes somos

Somos GEO STYLISH, un grupo de expertos organizadores de viajes de características VIP/PREMIUM que combina con el más alto estilo, la capacitación/aprendizaje en congresos/eventos profesionales y de negocios con un abordaje de interés general a la cultura del país en el cual se realiza el evento.

Nuestros clientes logran de ésta forma, conectarse con la diversidad de pares participantes del evento en el destino, y a su vez, relacionarse con sus pares locales partícipes del grupo de viaje.

Las ventajas profesionales, comerciales y personales en éste tipo de conectividad resultan muy altas y perdurables en el tiempo. Casos comprobables de relaciones comerciales de todo tipo han nacido en eventos de ésta naturaleza, y nuestra gestión de extensión a un ámbito de disfrute cultural a posteriori de las jornadas de aprendizaje generan la profundización de las relaciones interpersonales de los participantes.

 

Misión

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de un servicio de agencia de viajes de la más alta calidad que combine un evento de capacitación y/o aprendizaje con un encuentro cultural en el destino visitado, creando una experiencia única y de alto rendimiento para el futuro profesional y personal del participante.

Visión

Posicionarnos en el mercado de turismo como una agencia de viajes que ofrece una alternativa diferenciada y superadora de las existentes, con la máxima calidad en el servicio y una alta fidelidad producto de la satisfacción lograda por el cliente

Valores

________________________

Excelencia y Profesionalismo
Responsabilidad y Seriedad
Creatividad y Originalidad
________________________

 


Facebook



Linkedin


 

linkedin1

 



Geo Stylish
Empresa de Viajes y Turismo


 Legajo N°: 16950 . Disp. 1212/2017  
Dirección: Peña 2531, 5 “D”, CABA. (C1425AVA). Bs As. Argentina.

 

Teléfonos: +54 11 5235-4629/4630
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

separador

separador

separador